martes, 9 de septiembre de 2008

Complejo Patricio Mekis en Fotos

Este es el Nuevo Gimnasio Municipal que debio haber sido una Piscina Temperada

Por detras se ve así, quedo hermoso


Las Canchas de Tenis, son 7 canchas


Una Casa con Historia, alguna vez albergó a la familia que cuidaba del Recinto

Las Oficinas y los Camarines

3 comentarios:

Simplemente él me llamó Gadiel dijo...

Estimado Miguel y amigos Pichangueros de Mekis:
Junto con saludarlos, me presento. Mi nombre es Julie Placencia y pertenezco al equipo de Contenidos Locales del Programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y los felicitamos por su Blog, pues en él se reconoce el valor que tiene el futbol local, con historia.


Por lo mismo y reconociendo la importancia de su blog y su trabajo, los invitamos a formar parte de nuestra comunidad virtual www.contenidoslocales.cl, que es una vía de expresión que permite mostrar y difundir el patrimonio, música, historia, cultura, atractivos turísticos y tradiciones de nuestro país.



Y no sólo es un llamado a inscribir su blog en nuestra comunidad, sino además extendemos la invitación para que formen parte de nuestros articulistas y, en dichos artículos, difundan todos aquellos temas que consideren importantes, incluyendo la difusión de sus actividades.





Esperamos verlos pronto en nuestra Comunidad. Para ello, deben registrarte y luego inscribir tu Blog . Cualquier consulta, por favor comuníquense con nosotros a través del Contáctenos, al correo de contenidoslocales@biblioredes.org

Saludos y nuevamente, ¡Felicitaciones!





Julie Placencia.

jplacenciag@hotmail.com





Equipo de Contenidos Locales

Programa BiblioRedes

Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM)

www.contenidoslocales.cl

Simplemente él me llamó Gadiel dijo...

Miguel:
Hola, soy Julie de los Contenidos Locales y quería pedirte tu autorización para subir el blog de los Pichangueros de mekis. Muchos saludos y gracias desde ya.

Miguel Silva dijo...

Hola
disculpa hace tiempo, que no me metia a este blog, que es uno muy querido, por todos, quienes amamos las pichangas, ningun problema, de hecho contenidos locales, es una de las paginas que visito seguido, y espero se siga potenciando, soy editor de rie.cl, y antiocio.cl, elrancahuaso.cl y otros sitios.

Publicalo sin problemas

saludos mikyasj@hotmail.com